dochonorio

Dr. Honorio Labaronnie

Médico en Cirugía y Medicina Estética

Testimonios

Belen (Facebook) - Llegué al doctor Honorio por una recomendación y como vi excelentes resultados en esa persona concreté una visita. El consultorio esta lleno de gente ya que se trabaja mucho porque realmente es talentoso. La atención brindada por las secretarias es muy buena, y a pesar de que tenés que esperar bastante, no dudé en operarme ahí. En el Anchorena todo fue bien y me sentí muy cómoda tanto en las citas previas como el día de la cirugía con el doctor, que me sacó las dudas y miedos que tenía, me inspiró mucha confianza y tranquilidad. El post operatorio, en lo personal, fue excelente. El procedimiento fue impecable, ya que el resultado quedó genial, y lo volvería a elegir. Me cambió positiviamente la mirada a mí misma, estoy muy conforme y lo recomiendo justamente por ese trato no sólo del doctor sino del personal que trabaja con él, además del profesionalismo en los acuerdos y prodecimientos. La única observación que tengo para hacer es que deberían avisarte previamente que luego de la cirugía vas a necesitar sesiones de drenaje linfático. Gracias al Doctor Honorio y a todo su equipo!


Evelina (Facebook) - Mi cirugía fue el 14/12 realmente todo fue excelente. Una tiene un montón de dudas y miedos antes de el proceso, en mi caso fueron mil! Pero el doctor es un excelente profesional, esta en constante actualización, sabe lo que hace...! y todo el equipo que lo acompaña tambien es excelente, los anestesistas, unos genios! Lo recomiendo 100%. Y sin miedo! No duele tanto como pensamos...Actualmente vivo en China y se me dificultaba mucho todo. Pero el equipo y el doctor fueron súper atentos. Respondieron todas mis consultas. Elizabeth quien coordina y es enlace entre el doctor y nosotras fue tan atenta conmigo que solo puedo agradecer su infinita paciencia. Todo salió perfecto y estoy súper contenta! No duden! Si quieren una cirugía, este es el mejor doctor!


Juliana (Facebook) - Excelente profesional y persona. Realmente se interioriza en el problema del paciente sin buscar un beneficio remunerativo. Mi primer operación fue con el y desde ese día cada vez que quiero hacerme algo loSigo eligiendo. SOS EL.MEJOR !!