Testimonios

lo que se dice del doctor...

Cinthia

Lo recomiendo!! me opere el 26 de Octubre de 2016. Un super profesional !! me sentí segura en todo momento.

Rocío

Quiero agradecer al doc y su equipo por el hermoso trabajo que hicieron... los recomiendo al 100 por ciento.. Les voy a estar eternamente agradecida por cuidarme!

Mónica

Estimadas les dejo mi experiencia, me operé el 17 de julio de 2018, con el Dr Honorio. Es excelente, su calidez humana impecable,su contención y dedicación absoluta. Su equipo también!! Uno confía y eso hoy en día es muy importante. Eternamente agradecida!!!

Melani

Buen dia, voy a dar mi agradecimiento total a este cirujano de primera, fue al único que visite (y eso que lo conoci por los foros) tan solo una entrevista me basto para confiar plenamente en el, super dedicado y enfocado a lo que yo buscaba. Agradezco a sus empleadas moni gi mercedes y angie las amo, super amables y simpáticas No duden en operarse con el porque realmente es de primera, el mejor cirujano lejos. Si me vuelvo a operar va a ser con el!

Alicia

Lo mío fue Botox y ácido hialuronico... Rejuveneci mi rostro y durante 1 año mi rostro se vio muy bien pese a las inclemencias del clima de la estepa de Santa Cruz... Y ahora solo un retoque mas... Volveré nuevamente...muy recomendable

Noe

No tengo más que palabras de agradecimiento por haberme ayudado a mejorar mi calidad de vida. Ayer, después de 2 largos meses, me dijo que puedo hacer vida normal, una gran alegria y alivio. Son todos grandes personas y excelentes profesionales muy comprometidos con lo que hacen. GRACIAS DOC!!!